Abr 11 2016

DVEIN. El 3D que respira

Beatriz Herráiz Zornoza

DOI: http://dx.doi.org/10.4995/caa.2016.4790

Resumen: DVEIN es un estudio afincado en Barcelona, que ha realizado numerosos proyectos de créditos para festivales, “branding” televisivo, publicidad y vídeos musicales. El colectivo, en esta entrevista, hace un recorrido por su trayectoria profesional y nos cuenta cómo están trabajando actualmente.

Perfiles_Herraiz

Palabras clave: DVEIN, Motion Design, 3D, créditos cinematográficos.

Biografía: Beatriz Herráiz Zornoza (Valencia, 1975). Doctora en Bellas Artes, actualmente es profesora en el Grado en Comunicación Audiovisual y la Facultad de Bellas Artes de Valencia, e integrante del Grupo de investigación en Animación: Arte e Industria. Ha trabajado como diseñadora gráfica para Canal9 y UPVRTV, para identidad de cadena, programas e informativos. Como investigadora ha realizado publicaciones para el Congreso de Tipografía, CONFIA y SAS. Además ha sido la coordinadora de Historias para compartir, proyecto de cooperación internacional en el Conservatorio audiovisual escenográfico de diferentes obras de teatro como Bonnie y Clyde ( Teatro Galo Real), Consonants y Dot (Premio Feten y MAX Maduiza Teatre), y Harket Protocolo (PanicMap). Ha comisariado la exposición El Mundo Perdido de Jiři Barta (2014, Sala Josep Renau, Valencia).